sábado, 9 de abril de 2011

PORFIN:D

Loveeeers:) Hola que tal todo? ami me va genial, estudiaando y siento que mi corazón va cobrando el sentir poco a poco. Hace mucho que no actualizo pues no e tenido demasiado tiempo para conectarme, lo siento, espero que hayais disfrutado de la vida y de todo ya me contareis un besin:)








Habitación para dos.
Donde los sueños encuentran la calma,
las ilusiones llegan sola, llegan al alba,
con la brisa del destino inquieto, del descontrol,
del amor entre materia y espíritu, habitación para dos.

Un beso lovers(L)

3 comentarios:

Mavi Ballesteros dijo...

Loove! Pues no te deja entrar porque lo he borrado, si, me he ido de tuenti. Al igual de que he perdido a mi novio, asi que, imaginate como estoy :(
Tu que tal tus vacaciones?

(L)

Silvia Moreno dijo...

Cariño, como que has borrado el tuenti y que te a pasado con Marco?
Joder joder, tienes mi e-mail, asique si quieres hablar o algo dejame un correo y cuando pueda lo miro, ploff, pero como de todo! si os veia mazo de bieen!
Bien, en el sol, pero rayada por mi vida sentimental asique no creas que son las mejores.. :S:S
Un beso cariño(L)

Mavi Ballesteros dijo...

Actualiza yaaa:) ah, pues bien que te has guardado contarme tus problemas sentimentales eh :( vale vale..

(L)