lunes, 31 de enero de 2011

Empezamos:)

Hola:) ¿Qué tal os ha ido el finde? a mi la verdad es que genial, conocí gente bastante agradable, estuve con mis amigos y al final de la noche me quise perder entre las calles de Aranda con un chico, que AG es un encanto :)
Bueno se acabo Enero, buen mes, tuve caídas con la misma piedra y por fin la pase y empece a disfrutar de la vida y realmente me va genial, nada de preocupaciones, nada de ataduras, pero bueno siempre se hecha de menos el cariño de alguien con que el puedas compartir muchas cosas, pero como donde yo vivo de eso como que poco hay, prefiero disfrutar de los amigos que siempre los tendré.¿Qué tal os fue en Enero?
Febrero, un mes sin puentes, exámenes y como no el día de San Valentin, como no otro 14 de Febrero sola, pero bueno tampoco me importa, porque que te regalen algo el día de los enamorados tampoco me hace mucha gracia, prefiero que me hagan sorpresas cualquier día de diario que el día de amor, si bueno lo pasas con tu pareja y eso, pero todos los años la misma historia jajaja, son mejores las sorpresas cualquier día de la semana, así bueno tengo como propósito estudiar y estudiar mucho para poder irme de aquí y empezar de cero, costara lo sé, pero es un reto que he de pasar, asi que espero tener suerte(yn), bueno aquí os dejo alguna foto por ahí suelta y contadme que tal os fue el finde y que planes tenéis para Febrero, un beso.

PD: Gracias a toda la gente que comenta y me sigue, sin vosotros esto no seguiria funcionando(K)









10 comentarios:

Anónimo dijo...

wapaa :D pues mi enero a sido.. estudiar y examenes y estudiar y 2 semanitas de vacaciones asik con ciertas ganas de febrero la verdad :D

y lo de san valentin como tu dices es mejor un chco k te quiera todo el año, que se acuerde de ti siempre y on precisamente un dia porque es "obligacion acordarse...
un besito

Silvia Moreno dijo...

Espero que febrero sea un poco mas relajado que enero :)
Un beso y gracias por comentar!

Tamara. dijo...

Hola!!
Me encanta tu blog, por supuesto ya te sigo!
Bueno, te dejo la direccion de mi blog, y a unque no es nada parecido al tuyo espero que te guste y puedas hacerte seguidora!
Mil gracias y mis enhorabuenas por este blog tan increible!
http://tamara-crazyblog.blogspot.com

elenaticktack dijo...

Me encantan las fotos y las gafas de sol! Qué guapa :):)!!
Pues me alegro de que terminases bien Enero, yo la verdad esque también lo terminé bien ^^
Un besote XXX

Silvia Moreno dijo...

Tamara muchas gracias:)
Elena mucha gracias :), me alegro de tu que tu tambien lo terminases bieen:)
Un beso:)

Mavi Ballesteros dijo...

Bueno, no me puedo quejar la verdad de mi enero, incluso de mis principios de febrero hahaha pero a ver si todavia se nos da mejor, aunque haya que estudiar! y tu ya veras como lo sacas todo boba :) que yo se lo que tu vales, que precisamente no es poco. Te perdiste por las calles de Aranda con un chico "encantador"? Anonadada me hayo, creo que te has olvidado de contarme algo, no vale Silviaaa :( Me encantan las gafas de rejilla, me las iba a haber comprado en fiestas pero pagar 5 euros por ellas me parecia una timada asique haha. Preciosa que eres (L)

Silvia Moreno dijo...

Muchas gracias(L)
Nosotros consguimos 3 por 10 euros jaja, tu si que eres preciosa(L)

Bar dijo...

Quée guapa me quedo con la tercera foto empezando por abajo. Está chulisima, preciosa!

Empezar de cero, eso demuestra valor si señora! y opino lo mismo acerca del dia de san valentin... prefiero que me den sorpresas cualquier otro dia! es mucho mejor!
bsitos!!!

Silvia Moreno dijo...

Muchas gracias :)
Me alegro que compartas misma opinion, un beso y gracias(K)

Anónimo dijo...

Megustan tus fotos y en general tu blog,pero,chica estás todo el día de botellón,parece que si no bebes no te necuentras a gusto jaja por lo demás muuy bien el blog un beso(^^)